Bioconstruimos Barcelona

Servicios

“Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, para satisfacer todas las necesidades inherentes de la compra o venta de sus viviendas y el diseño y la ejecución de sus proyectos.”

Proyectos y personal shoper y feng shui inmobiliario

Te somos útiles si:  lo que necesitas es encontrar tu vivienda, venderla, construirla o rehabilitarla.

La vision de nuestra sociedad nos orienta a cubrir una necesidad específica: orientar y apoyar en todo el proceso, desde el sueño a la materialización, desde la búsqueda hacta el encuentro de la vivienda soñada. Si lo que necesitas es venderla, te orientamos para armonizarla y convertirla en el hogar soñado de la futura familia.

Es aquí, donde nuestra mision aparece: Dar sentido a los sueños y materializarlos en realidades.

Biorehabilitación – Bioconstrucción – Co-housing

Ofrecemos este servicio como una opción para construir o rehabilitar viviendas y/o locales comerciales. Para ello diagnosticamos los espacios, estudiamos su viabilidad y diseñamos la propuesta adecuada. Estamos abiertos a los procesos de co-housing, la última tendencia para construir nuestro cobijo.

Licencias, Permisos, Certificados

Licencias de actividades, Permisos, Certificados energeticos, ITE

Como parte de nuestro servicio integral, ofrecemos también la gestión de todos los trámites inherentes a una obra nueva, reforma, rehabilitación, cédulas de habitabiidad, certificados enérgéticos, inspección técnica de edificios, balance enrgéticos de los edificios, peritaciones, diagnosis, análisis de aluminosos, piritosis, licencias de actividad para locales comerciales, actualización de datos catastrales, planes especiales de modificación urbanística, etc.

Ofrecemos una asesoría para todo tipo de trámites relacionados. Consulte en nuestras oficinas por estos servicios.