Gracias por visitar nuestra página Bioconstruimos Barcelona

El canimo de la bioconstrucción

Bioconstruimos Barcelona nace de dos caminos bien diferentes.

Uno de los caminos se gestó desde nuestra empresa principal: Aparejadores Mataró (www.aparejadoresmataro.com), desde esta empresa hemos rehabilitado, construido, diagnosticado, peritado, tasado, certificado y un largo etcétera muy técnico.

El otro camino es mas holístico y tiene que ver con lo sutil, con el estudio profundo de la incidencia de las geopatías en el ser humano, este camino lo realizamos a través de Equilibra tu chi, escribiendo un blog semanal tratando diversos temas, formándonos en feng shui, en geobiología y en salud en el hábitat, un camino de búsqueda de las realidades no siempre visibles.
Para complementar nuestra trayectoria, decidimos realizar un posgrado dedicado al mundo bio, aplicado a la construcción…

El resultado de todos estos caminos recorridos es esta pequeña empresa de bioconstrucción que pretende sumar energías, personas, experiencias y habilidades.
Para que en un tiempo no muy lejano, no debamos distinguirnos entre empresas bio y las que no lo son. Este es nuestro granito de arena para formar parte del cambio de paradigma, esta es nuestra contribución para que los seres humanos entendamos que la naturaleza nos contiene, nos crea, nos da vida y respetarla es algo que nos incumbe a todos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.

Analía González Damiani.
Directora de Bioconstruimos Barcelona SL.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *